PUREVISION 2HD

5
Promedio: 5 (1 voto)
Especificaciones técnicas
Fabricante: 
Marca: 
Modelo: 
Material: 
Hidrogel silicona / Balafilcon A
Tipo producto: 
Lentilla blanda / Monofocal
Presentación: 
6 unidades
Remplazo: 
Mensual
Contenido agua: 
36.00 %
Permeabilidad: 
130.00x10^-9 Dk/t
Espesor central: 
0.07 (mm a -3.00 D)
Filtros: 
Sin filtros
Curva base: 
8.60
Diámetro: 
14.0
Rango esfera (paso 0.50 D): 
-12.00 hasta -6.00
Rango esfera (paso 0.25 D): 
-6.00 hasta 0.00
0.25 hasta 6.00

Valoración

INFORMACIÓN

PureVision 2HD, de Bausch & Lomb, a diferencia de otras lentes de hidrogel, le permite tres veces más oxígeno a sus ojos. Esto le proporciona una gran comodidad.

Las lentes de contacto PureVision 2HD están hechas de Balafilcon A. Su contenido en agua es del 36% y se caracterizan por su excepcional oxigenación, con un 98% de flujo de oxígeno.

Son aptas para el uso diario, flexible o prolongado que, convenientemente, le será indicado y supervisado por su óptico optometrista. Se aconseja su uso a personas que trabajan o practican actividades en condiciones de baja luminosidad (trabajo frente al ordenador, en el cine, conducción nocturna).

Son reutilizables hasta un mes (dependiendo de los consejos de su óptico), proporcionando una excelente relación calidad-precio. El tinte de manejo hace que sea fácil de insertar, mientras que el material delgado los hace apenas perceptibles en sus ojos.

El diseño mejorado de las lentes PureVision 2HD ayuda a reducir la aberración esférica, un problema común que afecta la resolución y la claridad. La tecnología de alta definición significa que estas lentes tienen halos y deslumbramiento mínimos, manteniendo su visión nítida y clara durante el uso.

Poseen la tecnología ComfortMoist: Lente con borde más fino respecto a las versiones anteriores de PureVision, mejora el movimiento, facilita el intercambio lacrimal y proporciona una sensación más natural y cómoda.

Su fabricante, Bausch & Lomb aconseja usar como líquido de mantenimiento su novedoso Biotrue.

 

PUREVISION 2HD LOGO

Beneficios:

  • Ideal para trabajadores de oficina. Hecho de hidrogel de silicona que evita que las lentes se sequen al mirar una computadora por un largo período de tiempo.
  • Altos niveles de confort La delgadez de estas lentes permite una sensación más natural en los ojos.
  • Visión nítida y clara. HD Optics reduce los halos y el brillo, dándole una visión más precisa.
  • La óptica asférica ayuda a eliminar la tensión usando dispositivos digitales.
  • Comodidad durante todo el día
  • Altamente transpirable para la salud ocular