Lo que necesita en óptica y oftalmología: Bonos Optimview

 

Bonos Optimview

 

Los bonos Optimview son los servicios y productos de los mejores profesionales de la Oftalmología y la Óptica.
Deseamos que el paciente pueda acceder a la Medicina Privada con una orientación previa telemática.
Dejesé informar de la mejor prueba o el mejor tratamiento a su problema.
Haga su consulta online gratuita, con el profesional que desee, y compre su servicio o producto al mejor precio.

 

 

 

Ahorre tiempo

Inmejorable profesionalidad

Utilice su bono cuando quiera

Bonos Optimview

 

 

 

Pago cómodo

Su financiación casi sin intereses

Todas las facilidades


 

 

 

 

¿Por qué comprar un Bono en Optimview?

Garantizamos que los profesionales de la plataforma cumplan sus expectativas. Calidad/precio incomparable.Total seguimiento del servicio contratado. Inmejorable atención cualificada (todos somos profesionales del sector).

¿Cómo pagar los bonos que compra?

La plataforma le permite elegir varios métodos seguros de pago: tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Siendo este último, el método que se le solicitará para la compra de determinados servicios.

¿Puedo obtener la devolución íntegra del bono?

Sí. Dispone de 1 mes para solicitarnos su devolución. Acuda al apartado CONTACTO del menú principal: indíquenos sus datos y el número de pedido y seleccione en asunto: “devolución del bono”. Nuestro departamento procederá a realizar el abono en su cuenta, en los 2 días siguientes a su petición.

¿Cómo utilizo el bono?

Antes de acudir al especialista o centro médico deberá contactar con él, y reservar día y hora para la prestación del servicio. Por descontado, tendrá prioridad en la programación. Le recomendamos que imprima el mail del pedido que Optimview le ha enviado tras su compra, donde figuran todos los datos.

¿Puedo cambiar mi bono por otro?

Sí. Podrá realizar cualquier cambio que precise abonando la diferencia del servicio que le interesa. En el caso de que exista una diferencia a su favor procederemos a la devolución del importe correspondiente, siempre y cuando no haya transcurrido más de 1 mes de la compra. Si fuera el caso, se entregará un cheque de descuento a canjear por cualquier servicio, y en cualquier momento.